Mexico

Leadership Greeting

¡¡ B I E N V E N I D O !!

Antes que nada queremos darles las gracias por su visita a este sitio.

Nosotros somos hombres y mujeres que amamos el motociclismo y usamos nuestras motocicletas con un propósito primordial dar a conocer a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

Viajamos en ellas sean Choopers, Custom, doble propósito, MotoCross y deportivas, también nos puedes ver en los Rallies y todo evento de motociclismo. Ahora podemos disfrutar de una manera sana, somos felices y respetamos a los demás. Queremos compartir con ustedes lo que cambió nuestras vidas, fué el amor de Dios y El desea hacer lo mismo contigo igual que hizo con nosotros. Dios quiere llenarte de su amor, su Hijo Jesús dio su vida por amor a ti y a mí, El te ama.

En 2002 fue el año que Dios trajo a México el ministerio. Ahora, existen miembros de la Asociación localizados en distintos Estados de la República Mexicana.

En estas páginas encontrarás mayor información del ministerio de CMA las cuales despejarán cualquier duda. Si tienen alguna pregunta, por favor póngase en contacto por correo electrónico, nos agradaría mucho tener noticias tuyas.

E.mail: jorge4.jesus@hotmail.com

Dios les bendiga





CMA International Headquarters CMA International Website